El piloto de Moto GP Fabio Quartararo también demuestra su habilidad con los karts en Ibiza.

El piloto francés de Moto GP Fabio Quartararo se ha divertido este pasado domingo en las instalaciones de Ibiza Karting en compañía de sus algunos amigos más cercanos.

Quartararo, nacido en la ciudad francesa de Niza en 1999 y actual líder del Campeonato del Mundo de motociclismo en su categoría con el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, aprovechó que las pruebas del mundial se detienen con la llegada de los meses de verano para relajarse en la isla y recargar pilas tras haber conseguido cuatros victorias en las nueve pruebas que se han disputado esta temporada.

Sin embargo, en esta ocasión el que ha sido seis veces veces campeón de España de velocidad y dos veces de forma consecutiva Campeón del Mundo en Moto3 en 2013 y 2014, dejó por unas horas de lado las dos ruedas para apostar por la adrenalina y la velocidad de los karts en el conocido circuito que hay situado justo a la entrada del pueblo de Sant Antoni.

Junto a él acudieron algunos de sus amigos más cercanos, entre los que estaban los dos conocidos influencers y empresarios, Joan Margarit y Biel Juste. Ambos, con apenas 23 años son los fundadores de la firma de joyas unisex TwoJeys que, tras la presentación de su primera colección con piezas diseñadas por ellos mismos en julio de 2019, ahora cuenta con más de 30 creaciones de las que han vendido más de 15.000 unidades en más de 170 países y una facturación que fácilmente supera los 800.000 euros al año.

Comenzó con 4 años
Los jóvenes barceloneses y el piloto francés, que tras debutar a la edad de 4 años en su país natal ha hecho carrera en España, llevaron a cabo varias tandas conduciendo distintos karts, entre ellos un novedoso modelo llamado Sodi Kart Racing que ha sido diseñado y preparado exclusivamente para el circuito de Ibiza Karting.

En las distintas rodadas Quartararo dejó muestras de su habilidad innata para conducir vehículos y porque ha logrado más de una quincena de campeonatos desde sus inicios. Fulminó a sus amigos, obteniendo mucho mejores tiempos e, incluso, llegó a marcar uno de los mejores tiempos que se recuerdan en el trazado de Sant Antoni, 28.193 segundos por vuelta.

Además, el grupo tuvo tiempo para disfrutar con otras ofertas alternativas de Ibiza Karting como su carta de comida y bebida y su futbolín, donde también demostraron su gran habilidad.