La comisaría de la Policía Nacional de Ibiza se refuerza con 16 agentes en prácticas y un inspector

| Ibiza |

Valorar:
Los 16 agentes y el inspector en prácticas junto al comisario, Manuel Hernández.

Los 16 agentes y el inspector en prácticas junto al comisario, Manuel Hernández.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía cuenta desde hace unos días con 16 nuevos policías y un inspector en periodo de prácticas, según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes de la escala básica cumplirán con su formación práctica en Ibiza hasta junio de 2022, mientras que el inspector lo hará hasta el próximo mes de marzo.

Servicios policiales
Los 16 agentes en periodo de prácticas pertenecen a la 37 promoción de la Escala Básica de Policía Nacional y el inspector a la 33 promoción de la Escala Ejecutiva y todos fueron convocados al acto de presentación ante el comisario Manuel Hernández, entre otros altos cargos.

Las mismas fuentes indicaron que en el transcurso del acto el comisario Hernández se dirigió a los aspirantes deseándoles un periodo de aprendizaje lo más fructífero posible y se les informó que durante este periodo rotarán por todos los servicios policiales para obtener un conocimiento global de la Institución y adquirir competencias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bel-tran
Hace un mes

Como venden humo, cubren las bajas que se han ido, no refuerzan, cada año lo mismo, bajan los delitos, refuerzan las plantillas, bla, bla, bla. Ibiza necesita mandos policiales ypolíticos que afronten la realidad de la isla y no la camuflen
Valoración:5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Pues nada, a aprender
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1