El PP critica «la incompetencia» del Ayuntamiento de Ibiza por el «colapso» en el empadronamiento

| Ibiza |

Valorar:
Edificio Cetis.

Edificio Cetis.

Marcelo Sastre

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza ha expresado su preocupación por la «incompetencia» del equipo de gobierno en relación al servicio de empadronamiento de la ciudad, que sigue «colapsado». En un comunicado, el PP afirma que el alcalde, Rafa Ruiz, es el «principal responsable de unos servicios públicos municipales muy deficientes, como ocurre con el empadronamiento, un servicio básico para cualquier ciudad y que actualmente está totalmente colapsado pese al intento de maquillaje con el servicio de citas».

Según los ‘populares’, ya se lo advirtieron hace tiempo «y se siguen tardando más de tres meses en hacer un empadronamiento, un trámite que en todas las ciudades dura unos días».

«Está muy bien pasearse dando discursos, pero hay que ser eficaces en la prestación de los servicios públicos municipales. Y si no saben, que se vayan a casa y dejen paso», han añadido desde el PP. Para el Grupo Popular, resulta «lamentable» el «colapso» de los servicios públicos municipales, también en algo tan básico y sencillo como es el empadronamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

nadaaaa a seguir disfrutando de lo votado hombre!!!! ahora vais y en las siguientes votáis a los mismos......
Valoración:4menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Y solo está colapsado el empadronamiento ? Yo creo que todos los servicios o están desplomados, o mal gestionados o son insuficientes o incompetentes o precarios. Ni uno solo funciona con normalidad. Rafa y la chupipandi están sobrepasados.
Valoración:4menosmas

dona
Hace un mes

que servicio publico no está colapsado? Año tras año a poner a trabajar el primo del primo del hermano y esos son los resultados.
Valoración:7menosmas

Antonio
Hace un mes

Llevo 2 meses esperando el empadronamiento . Pero claro, la culpa es del covid 🤬
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1