Sa Coma contará con un centro de formación para la construcción

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la firma del contrato ayer, en la sede del Consell.

Un momento de la firma del contrato ayer, en la sede del Consell.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, firmó ayer un contrato con la Fundación Laboral de la Construcción por el que se le concede una porción de finca el edificio 104 del antiguo acuartelamiento de sa Coma para la redacción de un proyecto de rehabilitación, construcción y posterior explotación de un centro de formación.

Según explicó ayer la máxima institución en un comunicado, dicho centro de formación estará gestionado en régimen de concesión durante un período de 10 años y el importe estimado de todo el proyecto será de 1,3 millones de euros.

El objetivo de la rehabilitación y posterior explotación de este edificio es «la habilitación de un espacio de formación dentro del sector de la construcción de nuestra isla, donde se dará una especial atención a la prevención de los riesgos profesionales que hay dentro de este sector, así como una firme apuesta por la profesionalización y formación en el mundo de la construcción».

Al acto de la firma asistió Mario René Guillén, en representación de la Fundación para la Construcción y Climent Olives, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, entre otros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafalerpagès
Hace un mes

I s'escola de turisme, Grau Superior de Cuina i restauració, Serveis, fa 17 anys ja que en Xico Tarrés ho va posar en marxa, tot enganyifes, tenen els durus i no els emplean més que en firmar i fer propaganda. Vaaa, espabilau cony¡¡¡ empresaris volen gent formada, sa gent que vol formació vol escoles i professors on aprendre i llavors ens queixam que no tenim prou personal ... i així fins que ningú recordi perquè es va comprar Sa Coma .
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1