El recién estrenado Audtorio Caló de s’Oli en Cala de Bou vivirá un fin de semana de música y cuentos japoneses incluidos dentro de la exposición de fotografías MARE sobre la importancia de conservar los fondos marinos que se puede ver en el vestíbulo acristalado hasta el domingo 29 de agosto con un acto en el que se proyectará el documental Lo que el pulpo me enseñó, elaborado en 2020 por Pippa Ehrlich y James Reed.

Las actividades comienzan el sábado a las 19.00 horas. Será con una sesión infantil a cargo de Rocío F. Fraile, miembro de la Asociación Internacional Japonesa de Kamishibai, sobre esta modalidad de cuentos que son muy populares en el país nipón y que se basa en unas láminas con un dibujo en una cara y texto en la otra. Además, de este sábado, la misma actividad está previsto que se lleve a cabo los dos siguientes, 7 y 14 de agosto.

* Cuentos Kamishibai con Rocío F. Fraile. Sábado a las 19.00 horas. Auditorio de Caló de s’Oli. Gratis

Festival Badía de Portmany
Por su parte, los dos conciertos que se podrán ver el fin de semana están incluidos en el ciclo de música Festival Badía de Portmany que están organizando de forma conjunta el Ayuntamiento de Sant Josep y la iniciativa ciudadana Salvem sa Badía de Portmany.
El primero será el sábado a las 21.00 horas con el grupo ibicenco Sequoia Tree, pero en este caso en formato trío, y el segundo, el domingo, a la misma hora, con el cantautor ibicenco Pez Mago, quien hará un repaso por su carrera y sus temas más conocidos.
Los dos actuaciones son gratuitas y contarán con aforo reducido y todas las medidas de seguridad vigentes.

* Concierto de Sequoia Trío. Sábado a las 21.00 horas. Auditorio de Caló de s’Oli. Gratis

* Concierto de Pez mago. Domingo a las 21.00 horas. Auditorio de Caló de s’Oli. Gratis