Los dos agentes rescatadores, que están trabajando ahora en Sant Antoni, y la familia alemana se han vuelto a ver este verano.

La familia alemana que tuvo que ser rescatada el 3 de agosto del año pasado en un acantilado de Cala Blanca nunca olvidará al dispositivo que acudió en su ayuda.

La familia con tres menores se perdió en un punto sin retorno cuando estaban haciendo una excursión por la zona acantilada de Cala Blanca, en Santa Eulària. Los progenitores dieron la voz de alarma de su delicada situación a las 16.00 horas y rápidamente se puso en marcha un dispositivo de Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil de Santa Eulària.

Noticias relacionadas

El rescate se alargó durante más de cuatro horas y tuvo un final feliz para todos, pues la familia estaba sana y salva. Días después acudieron al retén de la Policía Local de Santa Eulària para agradecerles el esfuerzo.

Este año, esta familia alemana ha regresado de vacaciones a Ibiza y ha buscado a los agentes que les rescataron el año pasado. Estos agentes prestan servicio ahora en la Policía Local de Sant Antoni y hasta allí se ha desplazado la familia alemana para charlar con ellos y entregarles unos dibujos realizados por los pequeños en señal de agradecimiento por su trabajo y labor.

Los agentes se mostraron muy agradecidos con este gesto tan cariñoso en reconocimiento a su trabajo.