Maria Torres, en el centro vestida de Charo Ruiz, fundadora de By Ourselves Wedding. | Patricia Capitán

El pasado viernes 16 de julio se hizo la primera sesión de fotos de By Ourselves Wedding para inaugurar un prometedor proyecto lleno de ilusión y nuevas ideas. Este shooting se centró en dar vida a las novias de moda Adlib que se caracterizan por ser sencillas y con mucha personalidad. Participaron diferentes mujeres ibicencas y emprendedoras del sector.

Las modelos lucieron unos vestidos diseñados por Charo Ruiz y Mónica Pérez junto a las fabulosas joyas de Elisa Pomar.

By Ourselves se centra en la organización de eventos y bodas, además de acciones de comunicación en redes sociales. El origen del nombre proviene de la idea personal de su creadora María Torres y la concepción del día a día, que no podemos conseguirlo todo solos. «La fuerza de voluntad nos puede llevar a conseguir muchas cosas en la vida y en el dia a día, pero creo que también es muy significativo y especial pedir ayuda, colaborar y aprender los unos de los otrosy que todo sea muy nuestro» apunta María Torres. By Ourselves Wedding es un proyecto creado con mucho cariño y pasión en tiempo de Covid-19. El proyecto empezó a desarrollarse como freelance y seguidamente empezó a agrandarse colaborando con otras marcas de mujeres emprendedoras e ibicencas. Mujeres con mucha fuerza y personalidad. ‘’Y es de personas de este tipo de quien quiero rodearme’’ menciona María Torres.

María Torres ha querido transmitir a través de su logo, una rosa, la autoestima, la delicadeza y la fortaleza. Ella se considera una persona muy emocional pero que no se derrumba por muchos golpes que haya pasado, nos contaba en la entrevista. Su pasión por la escritura y la gran afinidad desde pequeña por las flores fueron los factores decisivos para tomar la decisión de optar por ese logo como imagen de su nuevo proyecto como autónoma.

By Ourselves ofrece diferentes servicios tanto para bodas y eventos como seguimiento de redes sociales. Si necesitas un buen asesoramiento, By Ourselves te ofrece reuniones tanto presenciales como online para poder resolver tus dudas desde cualquier parte y en cualquier momento. También ofrecen una organización integral completa y coordinación con todas las pautas necesarias para encaminar la boda o evento. Además si necesitas asesoramiento en redes sociales, By Ourselves se ocupa del engagment, la gestión y estadísticas y asesoramiento de la marca.

Este proyecto ha sido apoyado por Fontaneria Pollet Eivissa, patrocinador y ayudante de la causa. Maria Torres añadía en la entrevista que «siempre agradecida a mis padres, sin ellos, nada de lo que consigo sería posible. Agradecer a todos los colaboradores de este proyecto. La sesión de la novia adlib, Vanai Ibiza, con sus ramos de flores preservadas; a Tina y Lucas por facilitar la ubicación, el Agroturismo Can Lluc, para la realización de la sesión de fotos; a Charo Ruiz y Mónica Pérez por los espectaculares vestidos que se caracterizan por su esencia ibicencia y que son imposible de confundir. Y a las modelos Marta Rodríguez y Natalia Alomar, que no podían estar más espectaculares con ellos. Otra emprendedora ibicenca del año y dueña de Aiiwa Store, Judith, y a Lina Riera por sus maravillosos bolsos de su nueva marca Guateque Bags. Por último agradecer a dos mujeres jóvenes ibicencas y emprendedoras por su trabajo en esta sesión: la maquilladora profesional Nuria Córdoba y la gran fotográfa Patricia Capitán.»