Robos

La Policía caza en el aeropuerto de Ibiza a un multirreincidente por el robo un valioso reloj

El individuo, un argelino de 37 años, acumula más de 25 detenciones

| Ibiza |

Valorar:
Reloj incautado por la Policía Nacional.

Reloj incautado por la Policía Nacional.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un individuo, de 37 años y origen argelino, como presunto autor del robo con violencia de un valioso reloj en en el entorno del Passeig Joan Carles I, así como sendos hurtos en Ibiza y Madrid, y un delito por falsedad ya que pretendía viajar con papeles falsificados.

Según informaron ayer fuentes policiales, la detención se llevó a cabo el pasado miércoles a mediodía, cuando agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Ibiza interceptaron al individuo en el aeropuerto de es Codolar cuando se disponía a salir de la isla con un pasaporte falso.

Las investigaciones de la UDEV determinaron que este hombre fue el autor del robo con violencia de uin reloj de alta gama, un golpe cometido el 7 de junio en Joan Carlos I. El individuo abordó a su víctima de forma sorpresiva y con violencia para arrebatarle el bolso que portaba, el cual contenía el reloj sustraído y, posteriormente, salir huyendo con la ayuda de otros dos componentes del grupo criminal.

Las mismas fuentes indicaron que es delincuente también es el supuesto autor del hurto de un bolso en restaurante de la zona en esa misma zona de Ibiza, cometido a otro detenido. Durante la investigación, los agentes han podido identificar plenamente a este individuo como presunto autor de todos los hechos antes mencionados en la isla, así como recopilar diferentes pruebas de su participación en los mismos.

El detenido, al que también se le imputa el robo de una maleta en Madrid con joyas valoradas en 30.000 euros, cuenta con un total de 25 arrestos previos en distintas zonas de España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace un mes

Argelino con 25 detenciones y sigue en España porque nos ha caído simpático
Valoración:1menosmas

Nerea
Hace un mes

Me estoy imaginado al argelino hablando con sus amigos por whatsapp y contándoles , ''25 veces me ha detenido y sigo en la calle, este país es de pandereta ''
Valoración:15menosmas

pep
Hace un mes

Espero que le roben al los jueces que lo sueltan.
Valoración:13menosmas

Tres
Hace un mes

buen trabajo de la Policía Nacional.
Valoración:11menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

vergonya¡¡ me costa creure en sa justícia tal i com ha de ser no lleis de pacotilla que deixen lliures als criminals.25 i sumant, ànim cossos policials, teniu molta paciència ...
Valoración:32menosmas

pedro259671
Hace un mes

En un país serio estaría encarcelado a la espera para ser expulsado.
Valoración:44menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Un lladre algerià? Sí que és raro !. Quasi no m'ho puc vreure.
Valoración:28menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ No debería ser inconstitucional que el sistema de leyes, judicial y penitenciario falle tantísimo y no reconozca que hay individuos a los que este sistema no recupera para la sociedad ?
Valoración:50menosmas

Nerea
Hace un mes

Animo campeón a por la 26º ¡¡ A la Policía enhorabuena por vuestra paciencia y buen trabajo. Y al juez, que le deja una y otra vez en la calle, ojalá que no tengas que lamentarte si algún día roba en tu casa este señor.
Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1