Disfruta de un oasis en el centro de la ciudad con las mejores vistas a Dalt Vila.

Este jueves es el día de Santa María, patrona de Ibiza, y aunque algunos actos tan emblemáticos como la berenada se han suspendido, las calles de Vila respiran un ambiente festivo y de celebración.

Durante la jornada de hoy tendrá lugar la misa cantada de Santa Maria, se entregará la Medalla de Oro de la ciudad y por la noche, el Parque Reina Sofia acogerá una de las actuaciones más esperadas, la de Joven Dolores, que regresa a los escenarios ibicencos después de un año de gira. Así que hoy no hay mejor plan que dar un paseo por la ciudad, disfrutar de nuestro patrimonio, de la tradición y aprovechar el día para pasar un buen rato con la familia y los amigos. Si además buscamos un sitio para comer o cenar, o queremos hacer una parada y tomar un cóctel con vistas a Dalt Vila y a la catedral, nuestra recomendación es visitar el Hotel Royal Plaza. Está en pleno centro, dispone de parking propio y nos atenderán a las mil maravillas.

En el Restaurante Belvedere, ubicado en la 6 ª planta junto a la piscina, y abierto a todo el público, encontrarás un magnífico servicio de bar y restaurante. Apuesta por una cocina creativa, con productos de kilómetro cero y con la base de la tradición ibicenca. También tienen cabida en su carta los platos de la gastronomía internacional, ya que tiene en cuenta el amplio abanico de clientes que lo frecuentan. Una cocina sencilla, fresca y con mucho sabor, con platos únicos que nos llenarán de buenas sensaciones.

Merece una especial mención su menú semanal, siempre delicioso, equilibrado y a muy buen precio.

Relax y bienestar
¿Quién dijo que era necesario huir del entorno urbano para encontrar su momento zen y relajarse? En el Hotel Royal Plaza podrás cultivar cuerpo y mente en la piscina, spa y gimnasio; un oasis de relajación y bienestar en pleno centro con todos los servicios, comodidades y facilidades.

Y si estamos buscando un lugar donde alojar a nuestros amigos este verano, el Hotel Royal Plaza es el lugar perfecto. Este cuatro estrellas dispone de un total de 117 habitaciones pensadas para el descanso y comodidad, divididas en tres opciones de alojamiento: habitación individual, habitación doble y junior suite. Todas comparten estas característi-cas: baños equipados con artículos de aseo y secador de pelo, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, teléfono, caja fuerte. Este complejo ostenta las certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001.

Noticias relacionadas

También es un hotel en el que albergar eventos y reuniones en un entorno tranquilo y acogedor. El hotel dispone de dos salones con diferentes capacidades y equipamiento, según las necesidades de su acto o celebración. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en su web.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Royal Plaza

C/Pere Francés, 27

Reservas: 971 31 00 00 h

otel@royalplaza.es