Imagen de la presentación de las camisetas exclusivas.

APNEEF y Fundación Pacha vuelven a unir sus fuerzas tras la iniciativa de Stay Local Ibiza liderada por Luis Mestre. Una edición limitada de camisetas solidarias con un diseño exclusivo y desenfadado del reconocido tatuador ‘El Flaco’, que ha querido colaborar con la causa.

Stay Local Ibiza surge en plena cuarentena fruto de la necesidad local. Tal y como reconoce su fundador, Luís Mestre, «a veces no es necesario salir fuera para ayudar a personas que más lo necesitan, por ello me puse a trabajar en este proyecto y fomentar así el pequeño comercio ibicenco, la unión de la isla y su gente. Contacté con Alba Pau y empezamos a trabajar en la idea de las camisetas».

Al tratarse de una edición limitada y exclusiva, solo se pondrán a la venta 200 ejemplares a un precio de 20 euros. Se pueden adquirir desde este pasado miércoles en la sede oficial de APNEEF, Restaurante Can Pau y la tienda oficial de Pacha del puerto de Ibiza.

Toda la recaudación de las camisetas irá destinada a la construcción y adecuación de la nueva sede que pronto abrirá APNEEF en el municipio de Santa Eulària para dar así servicio a la zona norte de la isla.

Cabe recordar que APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

La Fundación Pacha, por su parte, se creó como fundación privada en 2018 con el objetivo claro de consolidar el trabajo que el Grupo Obra Social de Pacha ha estado realizando hasta el presente.