El Hotel W Ibiza es un lugar en el que dejarse llevar y disfrutar de una escapada única. | Lutz Vorderwuelbecke

Cuando un hotel gusta a los huéspedes que lo visitan, normalmente estos tienen a recordar los momentos más especiales de su viaje en el mismo vinculándolos a los espacios donde los vivieron. W Ibiza es el hotel concebido bajo la inspiración y la energía que Ibiza transmite. Visitar este hotel significa explorar con los cinco sentidos todo lo que un lugar como la isla blanca puede ofrecer.

Con acceso directo a la playa de Santa Eulària, rodeado de palmeras, restaurantes y tres piscinas, dos de ellas en el Wet Deck central del hotel y una tercera de estilo infinity con vistas al mar en su rooftop bar GLOW, el hotel W Ibiza es un lugar en el que dejarse llevar y disfrutar de una escapada única.

Obra del reconocido estudio de arquitectura y diseño internacional Baranowitz + Kronenberg (B + K), el hotel es un viaje sensorial en sí mismo. W Ibiza impregna cada detalle del ambiente ibicenco, lo que redunda en una refrescante simplicidad en el diseño del hotel. El estilo de las 162 habitaciones y suites representa un equilibrio perfecto entre los materiales naturales y de fabricación local, y una decoración vanguardista con una paleta de colores que va desde la arena dorada hasta el azul intenso.

La mejor puesta de sol
La nueva azotea del hotel, Glow, es una espectacular terraza con acceso limitado a adultos, el spot perfecto para disfrutar de una puesta de sol única en la isla acompañada de un riquísimo sushi. Aquí también se organizan los famosos Happenings de W Ibiza, eventos donde la música y la coctelería acompañan al sol hasta desaparecer en el horizonte. Rodeado por la sierra ibicenca, por un lado, y vistas al mar por otro, este rooftop cuenta con las mejores vistas de Santa Eulària.

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a esta azotea, y los visitantes podrán adquirir un pase de día para disfrutar de este impresionante lugar por 100€ por persona, incluyendo un crédito de 70€ en comida y bebida, así como una tumbona y una toalla. Las reservas pueden hacerse enviando un correo electrónico a ww.wibiza@whotels.com.

Noticias relacionadas

Como elemento clave de la marca W, el hotel presenta un cuidado programa musical con los DJ sets más prestigiosos a nivel internacional y balear. Sesiones que tendrán lugar en el ya famoso W Lounge y que harán que los huéspedes se sumerjan en los ritmos electrónicos más fascinantes.

Novedosas propuestas
Descubre una gastronomía sorprendente en uno de sus tres restaurantes, La Llama, Ve Café y Chiringuito Blue.

Para vegetarianos, veganos y amantes de la carne y el pescado, el hotel ofrece múltiples opciones en las que probar novedosas propuestas culinarias muy vinculadas con los sabores de la isla. La Llama, un restaurante donde el fuego ocupa el corazón de todos sus platos. Con influencias internacionales, el innovador menú del restaurante está lleno de sabores auténticos, centrándose en los productos locales, cocinando carnes y mariscos con técnicas milenarias y revolucionarias de cocina a la brasa, desde un horno Taboon tradicional hasta una moderna parrilla de llama abierta. Vé Café, cuyos productos proceden del huerto del hotel en Santa Eulària permiten disfrutar de una experiencia vegetariana sana y fresca.

Chinriguito Blue un espacio abierto para comer junto a la playa, con espectaculares vistas, un ambiente informal y ritmos ibicencos. Su menú transporta a los comensales a un viaje gastronómico con sabores que van del Mediterráneo oriental hasta Ibiza.

Desconecta
Dispone de una extensa zona para el wellness especialmente dedicada al bienestar de cuerpo y mente. El AWAY Spa de W Ibiza cuenta con seis salas de tratamiento privadas con diferentes programas detox, todo tipo de masajes corporales y faciales, manicura, pedicura, e incluso con terapias exclusivas de bienestar mental con profesionales de la isla.
Además, su gimnasio FIT ofrece una completa variedad de entrenamientos, así con una amplia gama de máquinas para el trabajo cardiovascular.