Imagen de la presentación de la nueva cartelería del aeropuerto de Ibiza.

El Consell d'Eivissa ha renovado la cartelería con información del transporte público del aeropuerto de Ibiza, según ha informado este sábado en un comunicado. Así, quienes llegan a la isla pueden obtener de una manera rápida y cómoda los horarios de autobús con un código QR o consultar el teléfono de Radio Taxi Ibiza.

‘Ibiza en transporte público’ es el lema de la campaña del Departamento de Transportes del Consell Insular d'Eivissa y que se ha incluido en los nuevos carteles, colgados a una columna en la zona de recogida de equipajes.

Noticias relacionadas

Además, se han sustituido los vinilos informativos del suelo, que indican a los visitantes donde se puede coger el autobús o el taxi, y también se proyectará esta campaña en las pantallas de la terminal ibicenca.

El vicepresidente segundo y consejero de Transportes del Consell d'Eivissa, Javier Torres, ha agradecido a la directora del aeropuerto de Ibiza, Marta Torres, su implicación para fomentar el uso del transporte público y la colaboración en esta campaña de la Federación del Taxi de Ibiza y de la Asociación del Transporte Discrecional.

Por último, el Departamento de Transporte ha repartido 6.000 folletines con información del transporte público de Ibiza.