Un control de la Guardia Civil. | Guardia Civil

Un total de 45 bolsitas con cocaína rosa escondidas en el falso forro de una maleta y una bolsa grande con la misma sustancia. Es la partida de drogas intervenida por la Guardia Civil a un par de jóvenes que fueron interceptados en un control en Platja d’en Bossa.

Según informaron ayer fuentes de la investigación, los detenidos, un colombiano de 20 años, y un español de 21, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

El arresto se desencadenó después de que los agentes les diesen el alto de forma aleatoria en un operativo de prevención de delitos contra el patrimonio y contra la salud pública en el término de Sant Josep. Las mismas fuentes explicaron que tras informarles y ser preguntados sobre si portaban alguna sustancia prohibida o arma, uno de ellos hizo entrega a los agentes de una bolsita con cocaína rosa en su interior.

Acto seguido y ante la actitud nerviosa que presentaban los jóvenes, los agentes decidieron revisar el vehículo, encontrando en el interior del mismo, escondidas en un falso forro de una maleta, 45 bolsas pequeñas más de auto-cierre con la misma sustancia en su interior, una báscula de precisión y otra bolsa de gran tamaño con también cocaína rosa.

Hurto de un móvil
Por otra parte, el jueves, la Guardia Civil arrestó en el puerto de Ibiza a un argelino que portaba un teléfono de alta gama que había sido sustraído en Sant Josep.