Imagen del aparcamiento recién mejorado de la Calle Sitges.

Sant Josep ha finalizado las obras de mejora y embellecimiento del aparcamiento de la calle Sitges en cala de Bou, junto a la deixalleria, y las de mejora del parque infantil junto a la Iglesia de Es Cubells.

«Seguimos con la remodelación de Cala de Bou con una actuación más que se añade a las realizadas ya como la del parque infantil de la calle Sitges, el auditorio Caló de s’Oli o el colegio Ses Planes, entre otras de las muchas actuaciones que se han llevado a cabo en este núcleo de nuestro municipio a lo largo de esta legislatura. Es un orgullo continuar avanzando en mejorar al máximo cala de Bou y poder cumplir todas las demandas de los vecinos y las vecinos de este lugar» declaró el alcalde, Ángel Luis Guerrero.

Por su parte el concejal de obras, Pere Ribas explicó que «después del nuevo skatepark más el parque infantil que inauguramos hace unos meses en el mismo lugar de Cala de Bou, teníamos pendiente la recuperación de este aparcamiento infrautilizado que nos puede dar más dinamismo a esta zona y ayudará mucho a los vecinos».

La intervención en la calle Sitges ha durado dos meses y «ha permitido que se dote de una acera amplia toda la calle hasta unirse con la calle Zaragoza, calle que ya estuvo en obras para mejora de acera y pavimento hace escasos meses y que ahora con esta actuación hace que toda esta zona esté mejorada» explicó el concejal.