Robos

Detenido por varios hurtos un joven que escondía en sus genitales un Rolex de 35.000 euros

Este joven y otro compañero fueron interceptados por la seguridad de un hotel tras robar el bolso a una turista

| Ibiza |

Valorar:
Cuartel de la Guardia Civil.

Cuartel de la Guardia Civil.

DANIEL ESPINOSA

Un Rolex valorado en 35.000 euros escondido en sus genitales. Es el botín recuperado por la Guardia Civil a uno de los dos jóvenes que fueron interceptados por personal de seguridad de Ushuaïa tras robar el bolso de una turista que se encontraba por la zona.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los agentes arrestaron a dos jóvenes, de 20 y 22 años y nacionalidad marroquí, como autores de una cadena de hurtos en varios puntos de Platja d’en Bossa.

El robo fue perpetrado junto a otros dos individuos que lograron esquivar la presencia de los agentes y huyeron con el bolso.

Atrapado con otro botín
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes. Una vez detenidos, los agentes comprobaron que uno de los ladrones escondía en sus partes íntimas un Rolex modelo ‘Submariner’, valorado en unos 35.000 euros.

La patrulla realizó las gestiones pertinentes para verificar la procedencia de la valiosa pieza y comprobaron que figuraba como sustraído. Su propietario había denunciado poco antes el robo en la comisaría de la Policía Nacional. El reloj había sido sustraído en el mismo punto donde robaron el bolso.

Grupo especializado
La Guardia Civil continúa con la investigación ya que tras varias indagaciones se ha confirmado que se trata de un grupo criminal organizado compuesto por personas de origen marroquí, que residen habitualmente en Barcelona y que se desplazan a Ibiza en temporada para cometer sus golpes. Actúan en coordinación. Así, uno de ellos distrae a la víctima y otro ejecuta el robo con el método del tirón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 3 meses

No serán deportados
Valoración:12menosmas

pedro259671
Hace 3 meses

Pure Donkey, no hay nada de racismo en los comentarios anteriores. Personas dignas, trabajadoras y honestas siempre serán aceptadas como inmigrantes en nuestro país. Sin embargo, ladrones, narcotraficantes y delincuentes NO. Invítales a tu país, donde esté tu familia.
Valoración:17menosmas

rafalerpagès
Hace 3 meses

En serio, amenazas de un securata de Ushuaïa en los comentarios y no se borra, qué será lo próximo? Creo que Pure Donkey lleva el nombre por algo, y aprende a hablar y escribir en inglés, se nota a la legua que no eres british. Nadie es racista en estos comentarios, lo que queda claro es la procedencia de las bandas del rolex Pure Donkey=Zopenco
Valoración:17menosmas

Pure Donkey
Hace 3 meses

So many horrible racist people on these comments. You understand it's not cool to be like this now right? It's also pretty illegal so be careful you don't get caught by the usuia security. Wake up Ibiza. Join the modern age.
Valoración:-43menosmas

pedro259671
Hace 3 meses

Infelizmente son extranjeros delincuentes sin posibilidad de seren reinsertados socialmente. En un país serio, estarían encarcelados a la espera de deportación. Mientras tanto el Rey de Marruecos gasta su fortuna con prostitución homosexual y derroche de dinero. VERGÜENZA!
Valoración:37menosmas

rafalerpagès
Hace 3 meses

marroquíes, argelinos, pregunto con máximo respeto a aquellos que llevan años entre nosotros trabajando y conviviendo, cuando llegan estos figuras, no podrían avisar sabiendo a qué se dedican? Y luego otra, quieren pasar desapercibidos, pero si van a lugares de fiesta, será porque manejan dinero suficiente para las entradas, o también están compinchados con los de seguridad? Lástima de RGDP (LPD española) y poner una lista negra de chusma en todos los establecimientos. Al final dejarían de venir.
Valoración:32menosmas

Nerea
Hace 3 meses

estos seguro que ya están en la calle y son primos del que la semana pasada quedó en libertad después de 25 detenciones
Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1