Calle Isidor Macabich de Santa Eulària. | Google Maps

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer a un hombre como presunto autor de una agresión la pasada madrugada en Santa Eulària.

La víctima, que habría recibido varios golpes con una silla, presentaba heridas leves de las que fue tratado en el Centro de Salud, según informó ayer el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron poco después de las 01:15 horas de ayer cuando una vecina alertó de una agresión con una silla por parte de dos hombres a un tercero.

Mientras hablaban con la testigo, los agentes divisaron a una persona que se correspondía con los datos de uno de los presuntos agresores, al que se dio el alto y el cual relató que no había participado en ningún ataque, pero que sí que lo había presenciado y había tratado de separar a los implicados.

A continuación, los agentes se dirigieron al Centro de Salud para saber si habían atendido a alguien con una lesión en una oreja, localizando en el establecimiento sanitario a un hombre herido en dicha zona.

Éste indicó que, mientras caminaba por la calle Sant Vicent, otra persona con una bicicleta había chocado con él y, al recriminarle su falta de cuidado, el ciclista la había emprendido a golpes, usando la citada silla como arma.

Con este testimonio y la descripción del agresor, se inició una batida por la zona que culminó a los pocos minutos con el arresto de A.K., quién admitió haber producido la agresión. El hombre se justificó alegando que el herido le había hecho un comentario ofensivo y que, en ese momento, había perdido los nervios.