Un secreto y mucha pasión detrás de cada plato de Coco Loco. | Marcelo Sastre

Tras dos meses abiertos y con una muy buena respuesta del público, Coco Loco Ibiza continúa con sus exitosos cocktails y su variada carta en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia del Rio.

Dirigido por la dominicana Jessica Vargas, ofrece a su público un viaje inolvidable a través del paladar gracias a una acertada propuesta gastronómica. Una carta fusión italiano y mediterráneo con influencias latinoamericanas, que le dan ese toque especial que hay detrás de cada plato.

Cada semana hay un menú diferente que comprende un entrante. un primer plato fuerte y un postre y con la bebida no incluida, que podrás difrutar todos los días a partir de las 18.30h.

Coco Loco ofrece tres opciones diferentes para elegir en cada plato. Comida fresca como sus riquísimo ceviche de lubinas, el famoso tartar de atún, mango y aguacate, sus lasañas, las carnes y sus pastas. Como pescado cuentan con filetes de salmón al horno con una salsa criolla de tomate con un punto de vino, lubina a la sal y muchos otros platos que disfrutar. Cada semana combinan los platos de la carta y añaden algo especial extra para darle un poco de movimiento y cambio a la carta.

Coco Loco cuenta con mucha variedad. Últimamente han incorporado entre cuatro y cinco platos a cada sección para que la gente tenga la posibilidad de encontrar un amplio menú y no lo mismo de siempre. El Tuna Tatak, el tartar de atún con mango y aguacate y el pollo relleno cordonblé hecho a la plancha, son dos de sus platos más detacados de la carta.

Entre bocado y bocado encontrarás una explosión de sabores y una experiencia única, ya que todo está cuidado al detalle.

Noticias relacionadas

Hay un secreto y mucha pasión detrás de cada plato. El punto fuerte de Coco Loco son sus cocktails. Los clientes acuden para cenar y deleitar sus maravillosos platos, pero sobretodo acuden para deleitarse con sus deliciosos cocktails y desconectar. Sus combinados más frescos para disfrutar en verano son sus mojitos de maracuyá, de fruta de la pasión, fresa o limón. Y otra de sus preparaciones más destacadas es el Expresso Martini hecho con cafe y licor de vainilla. Cuentan con combinados de todo tipo con Ginebra, Brockmans, Gin Mare,... y con todo el producto fresco como la piña de la Piña Colada. Pero el cocktail a destacar es el de la casa, Coco Loco, hecho con agua de coco natural y Ron Brugal dominicano, un poco de azúcar y tiene una presentación muy única, muy tropical.

Muchos de sus clientes empiezan por los cocktails y acaban probando algunos de sus platos. Su coctelería es muy llamativa, pero cuando la gente se sienta y descubre que Coco Loco también es un restaurante prueban sus maravillosos platos y quedan muy satisfechos.

Disfruta desde las 17.00h hasta las 1 de la madrugada de los espectaculares cocktails de Coco Loco y sus deliciosos platos junto a unas vistas al Puerto Deportivo de Santa Eulalia del Río y buena música.

En Coco Loco encontrarás una relación calidad y precio excelente además de los mejores platos y cóctels internacionales al ritmo de la música más divertida de la isla.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Reservas: 971 33 12 97 o 603 11 92 38