Robos

Detenido un menor en Ibiza por robar una moto, dos móviles de alta gama y 280 euros

| Ibiza |

Valorar:
Policía Nacional de Ibiza.

Policía Nacional de Ibiza.

Daniel Espinosa - Archivo

Un menor, de 16 años de edad, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores en Ibiza tras ser detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de hurto de ciclomotor.

Según informó ayer la Policía en un comunicado, el pasado jueves sobre las 19.50 horas, agentes que recorrían el barrio de ses Figueretes observaron cómo un varón circulaba en un ciclomotor utilizando a su vez un teléfono móvil. Cuando le dieron el alto, el menor hizo caso omiso y aceleró el vehículo para, posteriormente, soltarlo en marcha y emprender la huida a pie en dirección a Platja d’en Bossa. Tras ser interceptado, los policías observaron cómo el ciclomotor no disponía de llave en el contacto. Durante el cacheo superficial, fueron intervenidos al menor dos móviles de alta gama y 280 euros en efectivo.

Uno de los móviles había sido objeto de un robo con violencia denunciado ante la Policía Nacional.

La víctima había explicado que tres jóvenes le empujaron al suelo para sustraerle el móvil del bolsillo. Tras diversas gestiones, los agentes consiguieron contactar con los propietarios de los efectos recuperados, haciendo entrega de uno de los móviles de alta gama intervenidos a su propietario y devolviendo el ciclomotor sustraído también a su legítimo dueño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabrero
Hace 2 meses

Yo tengo que recuperar 39 muros de piedra por aquí en Santa Inés y desbrozar bastante bosque...dejármelo unos diicas....dejármelo que lo quito hasta del tabaco y encima aprende un oficio.
Valoración:3menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 3 meses

Y cómo es menor hace y seguira haciendo lo que le dé la gana y no pasa nada
Valoración:9menosmas

Basta Ya
Hace 3 meses

Este hace carrera en Ibiza
Valoración:8menosmas

Alberto Aril
Hace 3 meses

Y ahora que se hace con un delincuente de 16 años? Existen cárceles para menores en ibiza? Porque si en un día se le pilla con una moto robada un robo con fuerza dos móviles y 250 euros... espero que la solución no sea regañadina y a la calle!
Valoración:15menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 3 meses

@pedro259671 hay que ser más respetuoso, para ti el Alcalde es Don Rafael
Valoración:-8menosmas

pedro259671
Hace 3 meses

La culpa la tiene el alcalde Rafa Ruiz.
Valoración:4menosmas

Ojo
Hace 3 meses

@ Juanito El 20% de los muertos en accidentes de tráfico en 2019 en España no llevaban cinturón de seguridad. El 80% que murieron si llevaban cinturón de seguridad. Según tu capacidad de análisis, es más seguro circular sin cinturón de seguridad. En la realidad, la gente que tiene verdadera capacidad se análisis, se daría cuenta que hay que estudiar todos los factores, no sólo dos variables.
Valoración:-7menosmas

Jose
Hace 3 meses

Pero que cony un fart de mànec per ses cistelles....
Valoración:26menosmas

wood
Hace 3 meses

Quizás también todos los derechos que tiene la juventud, no es correcto pero quizás tuviera que regresar la zapatilla en casa, las varas en los colegios, el servicio militar, etc.. hay mucha juventud respetuosa, no lo dudo, pero pero también una gran negacion a los valores y educación de otra parte de esa juventud, y todo esto pasará factura a nosotros y a ellos..
Valoración:45menosmas

¿Eing?
Hace 3 meses

¿También es culpa de Unidas Podemos? Ó quizás tenga algo que ver el desarraigo paterno que tienen los jóvenes,en la isla a consecuencia de las muchas horas que tienen que hacer los padres,para poder pagar todas las facturas familiares y aún así seguir viviendo al filo de la quiebra... Hipócritas. Mirar la juventud. Mirar por la juventud.
Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1