Imagen de un control de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Ibiza detuvo la madrugada del jueves a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido con más de 20 gramos de la conocida como ‘cocaína rosa’.

Según informó ayer el Instituto armado a través de un comunicado, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que realizaban un control en las inmediaciones de es Cubells dieron el alto a un turismo y observaron cómo el acompañante del conductor escondía algo dentro de sus pantalones.

Noticias relacionadas

Los guardias civiles instaron a que bajara del coche y mostrara lo que había ocultado y resultó ser una bolsa que contenía 23,50 gramos de ‘cocaína rosa’ o ‘2CB’, así como una bolsa con varios gramos de marihuana.

Por otra parte, según detallaron desde la Benemérita, también la Guardia Civil, en un local de ocio nocturno de Platja d’en Bossa, una patrulla tuvo que personarse puesto que había recibido un aviso ya que un hombre estaba intentando agredir a los clientes en el interior del local.

A la llegada de los efectivos, esta persona no obedecía las indicaciones de los guardias civiles y seguía con actitud agresiva, siendo detenido minutos después por un supuesto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.