Foto del exterior de la tienda Decorative-Design situada en la calle Guillem de Mongrí 33 en el centro de San Ferran Formentera.

Decorative - Design ya es todo un referente a la hora de adquirir pinturas y todos los elementos para decorar y mejorar el aspecto de las viviendas y establecimientos. En Decorative - Desing, situado en la calle Guillem de Mongrí 33 en el centro de Sant Ferran Formentera, podemos encontrar diferentes servicios y productos como pintura de decoración, esmaltes, imprimaciones, revestimiento, herramientas y bricolaje, barnices, pintura antihumedad, antisales y pintura para piscinas.

Decorative - Design nace hace veintitrés años encabezado por Manuel Cabezuelo y Carmen Polo. Una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de materiales para la decoración, limpieza, mantenimiento y renovación de viviendas y establecimientos contando con las primeras marcas del sector. Ofrece material de pinturas naturales y silicatos materiales que ayudan a regular la temperatura, impiden la reproducción del moho y no combustionan, por lo que son ideales a la hora de pintar el interior de una vivienda, y también pueden utilizar sobre estructuras que previamente hayan sido pintadas con cal con un cien por cien de adherencia. El negocio cuenta con una amplia gama de maquinarias, herramientas y los utensilios necesarios para las labores de pintura o para el lijado y acondicionamiento de las superficies a limpiar.

Un dato a destacar de la empresa creada por Manuel Cabezuelo y Carmen Polo, es la fidelidad de la clientela, tanto residentes locales y de diferentes nacionalidades que residen en la isla de Formentera, como los responsables de empresas de construcción.

Teniendo toda la confianza de sus clientes a la hora de encargar productos, Decorative - Design distribuye a pie de obra todo su amplio catálogo de productos y, algunos, incluso los tienen o consiguen al momento.

Por último, la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera iniciaron la campaña Compra a Casa, y Manuel Cabezuelo y Carmen Polo ,no dudaron en apuntarse desde el primer momento. Para los empresarios, la iniciativa es buena para los clientes particulares y así fomentar el comercial local.