Coronavirus

Fallecen tres personas con Covid en Ibiza

Los casos activos en las Pitiusas siguen una tendencia descendente en los últimos días

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario realiza pruebas de detección del coronavirus en la carpa del hospital Can Misses.

Personal sanitario realiza pruebas de detección del coronavirus en la carpa del hospital Can Misses.

Daniel Espinosa - Archivo

Ibiza ha registrado en las últimas horas tres fallecimientos de personas con covid y patologías previas, dos durante el fin de semana y una ayer lunes, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas. Dos personas de 80 años han muerto durante el fin de semana en el Hospital Can Misses. Se trata de una mujer que se encontraba en la Unidad F y de un hombre hospitalizado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora. El tercer fallecido es un hombre de 96 años, usuario de Sa Residència, con pluripatologías. Estaba ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario aunque su defunción no está, hasta el momento, verificada como causa covid.

Por otra parte, el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 19 nuevos contagios, aunque los médicos han dado 60 altas, por lo que los activos siguen la tendencia descendente de la última semana y se sitúan en los 2.432 contagios, 2.324 en Ibiza y 108 en Formentera. Un total de 72 personas están en Can Misses, 64 en planta, 4 de ellas procedentes de Formentera, y 8 en la UCI, unidad que en este momento sólo tiene pacientes covid. La presidenta del Govern, Francina Armengol, expresó su preocupación por la situación de Ibiza, «donde «todavía se están dando complicaciones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viva
Hace 2 meses

@wood. Suscribo cada una de tus palabras. No siempre pero a menudo y sin duda en este última opinión qur es de lo más coherente.
Valoración:3menosmas

Borregus
Hace 2 meses

Por qué censuran los comentarios?
Valoración:-7menosmas

Borregus
Hace 2 meses

El gobierno compra los medios de comunicación. Los medios dicen lo que el gobierno quiere. 2+2 = 4 jajjajajajajajajaj
Valoración:0menosmas

Borregus
Hace 2 meses

Menos mal… poc a poc diciendo la verdad. Ya no es "de". Ahora es con". Se os ve el plumero.
Valoración:3menosmas

wood
Hace 2 meses

@Lexus, por mi parte no me gustaría más que la vacuna funcionase, fuera efectiva 100%, estuviera perfectamente probada y eliminase los contagios y UCI, y sobre todo sus efectos secundarios, me alegraría por mi, por vosotros y por toda la poblacion mundial, pero no es el caso, cuando lo sea me la pondré, no lo dudes.Lo triste es como comentario tras comentario de los vacunados solo deseáis que nos contagiemos y entremos en la UCI los no vacunados, es la diferencia entre los que nos preocupa nuestra salud y la de los demas, y de los que no os importa ni la vuestra.Y la importancia de que tengan 80,90 años ,patologias previas obesidad, si están vacunados y con que vacuna, etc es tan importante para la sociedad por el derecho de estar informado, por que de otro modo te están manipulando, engañando... y visto lo visto hay mucho "nega-pro-vacuna" que solo leeis y veis lo que os interesa también.
Valoración:2menosmas

undefined
Hace 2 meses

@yat. No hace falta 'investigar' con expertos 'independientes' o 'pendientes'. Con solo ir a un hospital y hablar con los médicos o tener alguien en la familia que lo ha padecido basta para saber lo que es este virus y cómo afecta......
Valoración:8menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 2 meses

Tranquilos que con el nuevo virus que soltaran el año que viene,ya vereis que pocos negas hay
Valoración:-15menosmas

yat
Hace 2 meses

@anon Muy importante lo q has dicho. Y a los q te han dado votos negativos aunque les digas q luchas también por sus derechos, recomendarles q hagan un simple ejercicio: durante un dia apaguen la tele, la radio, las redes sociales, y naveguen fuera de googlelandia, y contrasten lo q esos medios repiten como mantras, desde ya año y medio, con lo q infinidad de científicos y expertos independientes afirman. No es fácil, pq entre la verdad oficial y la verdad de los expertos independientes hay montañas de bulos, contrabulos, propaganda, conspiraciones, censura.. Pero si consiguen verlo, dejará de imponerse la "nueva realidad", q recuerda demasiado a pasados procesos dictatoriales, con resultados de sobra conocidos, ( o deberían serlo).
Valoración:-6menosmas

Lexus
Hace 2 meses

@Wood y que pasa si tenían patologías previas? Debido a que hay gente con patologías previas ya no hace falta tomarse el virus en serio, ni llevar mascarillas, ni vacunarse ni nada verdad? Es una pena que los mal educados y la peña que tenéis una conspiración montada con el tema de las vacunas no seáis los que estáis enchufados a un respirador por la variante delta. Si la cogéis a ver luego si bromeáis tanto o que.
Valoración:13menosmas

Viva
Hace 2 meses

Y a más vacunas, más hospitalizaciones...
Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2