Imagen de la pasada edición del Eivissa Jazz. | Ayuntamiento de Ibiza

El Eivissa Jazz 2021que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, ofrecerá ocho concierto. En total habrá una jornada más que en su edición anterior. Las invitaciones para la primera jornada que será gratuita y se celebrará en el Parque Reina Sofía ya se pueden reservar en www.eivissa.es.

Mientras, el resto de jornadas se celebrarán en el baluarte de Santa Lucía, en Dalt Vila y las entradas se pondrán a la venta mañana jueves al precio de 12 euros la noche en la misma página web y en el baluarte cada día.

Este año el festival contará con el apoyo como colaborador del Instituto Italiano de Cultura. Se sumará a Radio 3, IB3 y el Festival de Getxo que aportarán los ganadores de 2021.
Además, habrá una línea de autobús hasta Dalt Vila, el 45, que será gratuito presentando la entrada al festival Ibiza Jazz los días 2, 3 y 4 de septiembre. Incluso, los residentes en Formentera tendrán descuento del 35% a los billetes en Mediterránea Pitiusa con las entradas.

Noticias relacionadas

Programa del festival
El festival comienza el miércoles 1 de septiembre a las 21.00 horas con Gonzalo del Val Trio y a las 22.00 horas con el concierto de Big Band Ciudad de Ibiza.

El jueves se trasladan al Baluard de Santa Llúcia. A las 21. 30 horas actuarán Michelangelo Scandroglio Quintet, ganadores del Festival de Getxo 2021 y a las 22.30 horas Alba Careta Group.

El viernes 3 de septiembre a las 21.30 horas será el turno de Focusyear Band y a las 22.30 horas de Ibiza Jazz Experience Quintet.

Finalmente, el sábado 4 el festival se clausura con Pere Navarro Quintet a las 21.30 horas y a las 22.30 horas con Gianluca Petrella Quintet Cosmic Renaissance.