Ilustración escogida para los carteles de las Fiestas de Sant Bartomeu 2021.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha apostado para estas Festes de Sant Bartomeu por la música local y las actividades festivas, culturales, deportivas e infantiles. Además, para prevenir posibles contagios por coronavirus y mantener las medidas impuestas por las autoridades sanitarias los eventos de mayor afluencia se desplazan al aparcamiento al aire libre de sa Punta des Molí.
Entre las principales actividades festivas del programa destaca el Festival Brisa Flamenca que se celebrará por primera vez mañana al aire libre en el entorno del puerto de Sant Antoni y en época estival con las actuaciones de Estrella Morente y María Terremoto. También llama la atención el concierto de Rubito Hijo, ganador de la Lámpara Minera en 2003, en el espectáculo Jamón & Flamenco que se celebra este viernes, o las actuaciones de bandas locales como Jóvenes Dolores, el sábado, Chimichurri el domingo, e Idò Mata’ls Band el viernes 27 de agosto.

Mientras, para el día grande de Sant Bartomeu, previsto para el martes 24 de agosto con misa, procesión y ball pagès desde las 20.00 horas también se ha programado el concierto del grupo gallego Lemot, considerados como unas de las promesas del pop rock nacional.
Jóvenes, niños y cultura
Con respecto a las actividades para jóvenes destacan las del sábado en s’Arenal, el encuentro La Cova dels Dracs XXL del 28 de agosto, el torneo de Warhammer 40000 del 29 o la segunda edición del New Moves Sant Antoni del día 4 de septiembre.
Mientras, en la parte cultural el programa cuenta con eventos como la proyección de fotografías Sant Antoni al segle XX de Toni Ribas Figueretes este viernes en la plaza de detrás de la iglesia, o con la exposición de figuras payesas a tamaño real pintadas por alumnos de las escuelas del municipio durante el curso escolar 2017-2018 con señas de identidad o detalles de cada pueblo o venda que se podrán ver en los jardines de sa Punta des Molí. Además, el 4 de septiembre se celebrará la XXIII Mostra de Curtometratges Festes de Sant Bartomeu y el 5 de septiembre un concierto de la Banda de música de Sant Antoni.
Por otro lado, los más pequeños podrán discrutar de los espectáculos familiares de magia El desván mágico el 24 de agosto en Sa Punta des Molí y Braca de cabra el 29 en la plaza de detrás de la iglesia.
Experiencia vinyalia
Por último, a nivel gastronómico se organiza por primera vez Experiencia Vinyalia, un evento con la participación de bodegas de vino de la isla que incluye cata y explicación sobre el origen y la elaboración del vino en Eivissa.