Playa, sol y lo mejor de la cocina mediterránea están en Platja d’en Bossa.

La cocina mediterránea está reconocida como una de las más saludables, es fresca, rica y muy sabrosa. Gracias a sus múltiples opciones culinarias, a sus innumerables beneficios y sobre todo gracias a la riqueza del mar y la huerta ibicenca, son muchos los restaurantes en la isla que apuestan por ofrecer este tipo de cocina. Uno de ellos y nuestra recomendación de hoy es Pago Pago, en Platja d’en Bossa, que ofrece todo el sabor de nuestra tierra en sus platos.

Está ubicado en primera línea de mar y elaboran todas sus propuestas con mucho amor y las mejores materias primas. Arroces, pescados, entrantes, todo está riquísimo. Bullit de peix, arròs negre, bogavante con huevos fritos, pescados frescos y paellas son algunas de las opciones de su carta. También cuentan con los mejores cortes de vacuno como el entrecot o el solomillo que podemos acompañar con algunas de sus ensaladas, verduras y salsas. También encontramos opciones para compartir como jamón ibérico, calamares a la andaluza y carpaccios.

Para acompañar, una carta de vinos con referencias para todos los gustos.

Noticias relacionadas

Destaca especialmente la experiencia que ofrece el restaurante. Un gran equipo nos hace sentir como en casa y se preocupa para que no nos falte de nada. El ambiente es tranquilo, acogedor, sin olvidar sus privilegiadas vistas al mar. Si te apetece, te puedes dar un baño en la playa mientras disfrutas de uno de sus cócteles.

Pago Pago es ideal para ir con amigos, con la familia y para celebrar reuniones o celebraciones. Sus amplias instalaciones permiten acoger eventos, manteniendo siempre la distancia de seguridad y cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios. Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de un completo y sabroso día de verano.

Su ubicación, muy cerca de la ciudad, es perfecta para hacer una escapada a mediodía, desconectar de la jornada laboral y relajarnos en una de sus camas balinesas. Está abierto todos los días de 11.00h a 19.00h con servicio de cocina ininterrumpido.

Podemos reservar en el teléfono 971 39 98 00, seguro que repites.