‘Suco Sessions’ vuelve a Nobu ibiza bay.

El sábado 21 de agosto vuelve a Nobu ‘Suco Sessions’, la mejor terapia para llenarte de la mejor energía, alegría y buenas sensaciones. Un evento de meditación consciente y movimiento impulsado por música electrónica.

La sesión comenzará en la espectacular azotea de Nobu con una clase de yoga Hatha a las 7 pm. Cuando el sol se ponga, nos sumergiremos en un ritual de meditación inmersiva con música electrónica y ritmos binaurales. Después, sigue bailando con tus auriculares y bajo las estrellas al ritmo del dj Jamie Beron. Nobu ofrece el pack de las tres sesiones juntas por tan solo 25 euros. Es la experiencia perfecta para reequilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Se puede reservar las sesiones en eventbrite.com

Noticias relacionadas

Cena bajo la luna llena
Y ya que estamos en Nobu, ese mismo día, después de ‘Suco Sessions’, podemos aprovechar la visita, quedarnos a cenar y disfrutar del espectáculo de la luna llena sobre la bahía de talamanca. El chef ejecutivo de Nobu, Giacomo Notarbartolo, ha creado un menú exclusivo para esa noche en el que el Waygu será el ingrediente protagonista. La velada estará amenizada por Dj Bas Abels, y que contará con un soprendente espectáculo de magia.

Podemos reservar en el email:
noburestaurantibiza@nobuhotels.com o en el 971 877 725.