Hostal Pascual cierra el domingo el Festival Badia de Portmany.

La banda ibicenca Hostal Pascual ha sido elegida para cerrar este domingo a las 21.00 horas la primera edición del Festival Badia de Portmany que se celebra en el nuevo Auditori Caló de s’Oli de Cala de Bou.

Con este concierto se pondrá fin a un ciclo organizado en el escenario exterior del recinto el Ayuntamiento de Sant Josep y la iniciativa ciudadana Salvem Sa Badia con el fin «de vincular la cultura y la música con la protección de la naturaleza, concienciando a través del arte sobre la necesidad de proteger el medio marino y sus ecosistemas». Así, hasta antes han actuado ocho bandas locales que tocan distintos géneros, Víctor Gresely Trio, LaCalle, Sequoia Trio, Pez Mago, Bluesmàfia Acústic, Sonics, Gianni Gagliardi Quartet, y Pasados de vueltas.

Al igual que en otros conciertos habrá food trucks para comprar comida y a las 20.00 horas se ha programado un taller gratuito de decoración de camisetas.

Noticias relacionadas

Exposición MARE
Por otro lado, los asistentes tendrán una de las últimas oportunidades para visitar la exposición MARE de fotografías marinas, que se clausura el 29 de agosto con el documental Lo que el pulpo me enseñó, grabado en 2020 por Pippa Ehrlich y James Reed.

La exposición ha sido organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep y el Certamen Audiovisual para la Conservación de la Mar Balear (MARE). Está compuesta por unas 40 imágenes de profesionales y aficionados a la fotografía que se presentaron en 2020 a la primera edición. Se puede visitar todos los días, excepto los viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y siempre desde el exterior, ya que las imágenes están expuestas junto a las ventanas del hall.

-------------------------------------------------------------------------------------------

* Concierto Hostal Pascual. Festival Badia de Portmany. Domingo 22 de agosto a las 21.00 horas. A las 20.00 horas taller de decoración de camisetas. Auditori Caló de s’Oli (Cala de Bou)