Coronavirus

Los casos activos descienden un 6% en un día en Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Daniel Espinosa - Archivo

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 53 nuevos contagios en las pruebas realizadas tanto en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses como en los centros privados.

Los médicos han dado 192 altas y, de esta manera, los activos descienden un 6% en un día y siguen con la tendencia descendente de las últimas semanas, y se sitúan en los 2.164 casos, 2.083 en Ibiza y 81 en Formentera.

Baja también el número de personas hospitalizadas cerca de un 6%, y pasa de 69 a 65, de las que 56 se encuentran en las disitintas plantas covid (cuatro de estas personas proceden de Formentera), 34 en la Unidad F, 9 en la G, 3 personas en la CMA y 10 en Ca na Majora, además de 9 pacientes covid en la UCI, que no acoge a ningún paciente crítico no covid.

Siguen en la UCI de Son Espases dos personas procedentes de Ibiza y en la UCI de Manacor, una persona más.

También desciende el número de pacientes leves o asintomáticos, en más de un centenar, y supone el 97% del total de casos activos. Hay 2.022 personas en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria de Ibiza y 77 en Formentera.

Por último, baja el número de profesionales en vigilancia activa que pasa de 24 a 21, de los que 15 son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 2 meses

Por la experiencia que he tenido creo que mucha gente coge el COVID en el mismo hospital porque dejan entrar a cualquiera de visita y los mismo sanitarios en las plantas no covid no tienen apenas controles
Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1