El cuarteto ibicenco Joven Dolores compuesto, de izquierda a derecha, por Joan Carles Marí, Joan Barbé, David Serra y Frederic Torres. | ASP Alex Soto Photo

El grupo ibicenco Joven Dolores actuarán este sábado a las 22.00 horas en el auditorio de Sa Punta de Molí. La actuación, gratuita, forma parte del programa de fiestas de Sant Bartomeu 2021 del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El día se completa con el Sant Antoni Trekking Day, una ruta no competitiva a pie de 5 kilómetros que saldrá desde Calo des Moro a las 17.00 horas; con el Torneo de petanca nocturno Festes de Sant Bartomeu organizado por el Club Petanca Sant Antoni a las 18.00 horas en las pistas anexas al Polideportivo de Ses Païsses; con el triatlón infantil Trikids Challenge Sant Bartomeu que se celebrará en Can Coix desde las 18.30 horas; con un torneo de ajedrez a la fresca desde las 19.00 horas en la plaza de detrás de la iglesia y con el Sant Antoni Night Run, un trail de 10 kilómetros que saldrá de Caló des Moro a las 21.30 horas.

Incluso, los más pequeños podrán disfrutar desde las 18.00 horas con actividades organizadas especialmente para ellos en S’Arenal por l’Associació Dracs d’Eivissa. Habrá, entre otras cosas un Jugger, un deporte alternativo muy divertido, y un Wattergunball, otro juego con el agua como protagonista.

Para el domingo

Mientras, para este domingo, el programa incluye dos actividades totalmente gratuitas en Sa Punta des Molí. La primera comenzará a las 20.30 horas y será el espectáculo profesional Dream Show, compuesto por variedades y bailes clásicos, tribales y actuales con canciones de artistas tan conocidos como Michael Jackson o Ed Sheeran. Después, para las 22.00 horas está previsto el concierto del trío de Formentera Chimichurri.