La Sirena | Art creará su campaña más inclusiva gracias a la asociación Ibiza IN

La compañía de centros comerciales contará para su publicidad de La vuelta al cole con modelos con diversidad funcional.

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de la campaña.

Una imagen de la campaña.

Los centros comerciales La Sirena | Art se han unido a la recién creada asociación Ibiza IN para crear una vuelta al cole lo más inclusiva posible.

Será la primera vez en sus más de cincuenta años de historia que este grupo ibicenco con 25 tiendas por toda la isla haga algo parecido, creando una campaña comercial cien por cien inclusiva.

Concretamente, para llevarla a cabo La Sirena | Art ha contado para ser sus modelos con Marina, Pablo, Óscar, Beltrán y Lucía, algunos de ellos con diversidad funcional. Todos fueron fotografiados este martes dejando claro que tienen un gran futuro y unas grandes dotas como modelos.

En este sentido, la presidenta de la asociación Ibiza IN, Consuelo Guerra, aseguró que la intención de esta campaña es, fundamentalmente, dar visibilidad al colectivo. «Todo aquello que no se ve, no existe y por eso dar visibilidad a las personas con diversidad funcional es un objetivo prioritario para convertirnos en una sociedad inclusiva y uno de los fines fundamentales de nuestra asociación».

No en vano, Guerra aseguró que, tal y como siempre, dicen en uno de sus lemas más utilizados, «aquí todos cabemos todos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gedeon
Hace 2 meses

Una razón mas para no comprar en este comercio por colaborar en distorsionar más aún en el desarrollo de jóvenes que están formándose, a lomos del adoctrinamiento pogre. Meterles en la cabelza a las criaturas que son gatos y acabaran muchos de ellos maullando y andando como los gatos....Dejad a los críos en paz, lo último que hanaprobado este gobierno es enseñarles a los niños de 0 a 6 a tocarse sus partes...cuando tengamos que defender este país sacaremos los ositos de peluche...
Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1