Fachada de W Ibiza Hotel, en Santa Eulària.

Con acceso directo a la playa de Santa Eulària, rodeado de palmeras, restaurantes y tres piscinas, dos de ellas en el Wet Deck central del hotel y una tercera de estilo infinity con vistas al mar, el hotel W Ibiza es un lugar en el que dejarse llevar y disfrutar de una escapada única. Si aún no lo conoces, este domingo es un buen día, ya que en su espectacular terraza en la azotea del hotel, Glow, se celebra el evento Full Moon Live Show, una velada especial para sentir la magia de la luna llena.

La sesión musical estará a cargo de Bahramji y Medusa Odyssey. El dúo de músicos, djs y productores que conforma Medusa Odyssey es famoso por su vibrante directo en el que usan sintetizadores, flautas, guitarras eléctricas, voz y percusiones. Junto con Bahramji consiguen crear atmósferas únicas cargadas de toques étnicos y excitantes que constituyen un auténtico viaje musical. El horario es de 20 a 24 horas.

W Ibiza es el hotel concebido bajo la inspiración y la energía que Ibiza transmite. Visitar este hotel significa explorar con los cinco sentidos todo lo que un lugar como Ibiza puede ofrecer.