Fallece un niño de 12 años buceando en Portinatx

| Portinatx |

Valorar:
Daniel Espinosa

Un niño de 12 años ha fallecido ahogado este domingo mientras buceaba a pulmón en la playa de es Port, en la zona de Portinatx (Sant Joan).

El menor, de nacionalidad francesa, se encontraba practicando buceo sin bombona con su padre y el patrón de la embarcación en la que navegaban, según ha informado la Guardia Civil.

Mientras los adultos realizaban pesca submarina, el menor se quedó buceando a pulmón por una zona rocosa y los plomos de su traje de neopreno se engancharon en una roca. El niño fue sacado a flote, pero los intentos por reanimarlo por parte de los presentes han sido en vano y ha fallecido en el lugar.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del Samu 061.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Rubio
Hace 3 meses

es una tragedia pero de sabios es rectificar y aprender aque no vuelva a pasar y no juzgar por hacer una pregunta.hoy en dia no despreocupamos de muchas cosas en el entorno de nuestros hijos y digo nuestros porque yo tengo hijos y hay que ser cuidadosos ,porque la joventud no valora las consecuencias.nadie tiene que pasar por esto ,solo tenemos que poner medios para que no pase.,Descansa en paz
Valoración:0menosmas

PEPE
Hace 3 meses

Es una vergüenza tener que leer comentarios como el de"undefined" (valiente nick..), que basa su juicio (que no opinión), sobre unas cuantas líneas de artículo incompleto, lanzando una pregunta acústica totalmente fuera de lugar, que lo único que hace es desenmascarar el tipo de persona que es, juez de sillón y ordenador. Dios te libre de sufrir una tragedia similar. Piensa antes de escribir, informate más si realmente la noticia te afecta, y excusate que de sabios es rectificar.
Valoración:3menosmas

undefined
Hace 3 meses

Una tragedia, pues si. Una pena, pues también. Pero que hacía el pequeño sin supervisión buceando con un cinturón de plomo mientras los adultos estaban pescando a su rollo?
Valoración:13menosmas
AOh14GgeNBHejTiwOGIVi7nKleBOj5cMtDtX6jjIlUH6lQ=s96

Photography
Hace 3 meses

Descanse en Paz pequeño ser
Valoración:14menosmas

maria isabel
Hace 3 meses

Que pena pobre niño , y su familia , un mal accidente Que en paz descanse, lo siento mucho , desde ibiza España Isabel García Ruiz
Valoración:22menosmas

Jacinto
Hace 3 meses

Pobres padres y familia. Esto si que es un desgraciado y lamentable infortunio. Muchos ánimos a todos ellos. No duden que estará en el cielo. DEP.
Valoración:45menosmas

Tres
Hace 3 meses

Mi pésame a los padres, menuda tragedia.
Valoración:62menosmas

Kona
Hace 3 meses

Que pena mas grande. Vaya semanas llevamos DEP
Valoración:68menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente