Un agente atiende al motorista instantes después del aparatoso golpe.

Ingresado en la UCI con fracturas de varios huesos del cráneo y faciales. Así permanece el hombre de 39 años y nacionalidad española que el miércoles por la mañana fue embestido por un coche cuando circulaba con su motocicleta por la avenida Ignasi Wallis de Ibiza.

Según informaron hoy desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el hombre ingresó a las 14.44 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro con heridas graves en la cabeza.

El aparatoso siniestro ocurrió poco antes de las 11.00 horas del miércoles en el cruce de Ignasi Wallis con las calles Sant Cristòfol y Cabrera. El motorista circulaba en dirección a Juan XXIII cuando fue arrollado por un turismo que giró irregularmente hacia la calle Cabrera.

El motorista golpeó su cabeza contra la luna frontal del coche antes de acabar malherido sobre el asfalto.

Atropello en la E-10
Por otra parte, una mujer resultó ayer herida tras ser golpeada por un taxi que circulaba por el primer cinturón de ronda, a la altura de la comisaría de la Policía Nacional. La mujer cruzaba de forma irregular la avenida en un punto donde está ubicada una de las pasarelas.