La puesta de sol más animada de Ibiza, hoy en W Ibiza Hotel, en Santa Eulària.

La puesta de sol es uno de los momentos más mágicos del día y en Ibiza tenemos la suerte de poder disfrutarla desde muchos lugares, todos especiales y con su propio encanto. Nuestra recomendación para el atardecer de hoy está en Santa Eulària, en el W Ibiza Hotel, un exclusivo alojamiento con vistas al mar para pasar unas vacaciones de ensueño.

Noticias relacionadas

En su rooftop se encuentra Glow, una espectacular terraza, con acceso limitado para adultos, donde la música, la magia y la coctería son los protagonistas. La propuesta de hoy es Deep Disco Sunset, una sesión de underground disco, italo y electronic funk y ritmos balearic de la mano de Ainsley May y Mina. La cita es de 20 a 24 horas y puedes reservar en Glow.WIbiza@whotels.com.

Todo en W Ibiza está pensado para el disfrute y el relax, para una desconexión absoluta. Sus piscinas son perfectas para pasar un día tranquilo aprovechando hasta el último rayo de sol. Dentro del propio alojamiento encontrarás varios restaurantes en los que podrás comer o cenar, desde cocina mediterránea e internacional, hasta vegetariana. Te sorprenderás.