Coronavirus

Ibiza y Formentera registran un descenso de los casos activos, las hospitalizaciones y los pacientes en UCI

| Ibiza |

Valorar:
Una cama de la UCI de Can Misses.

Una cama de la UCI de Can Misses.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado seis nuevos contagios, todos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado un centenar de altas. Los casos activos siguen la caída progresiva iniciada el 10 de agosto y se sitúan en los 1.229 casos, 1.186 en Ibiza y 43 en Formentera.

Desciende el número de personas hospitalizadas en el Hospital Can Misses, que pasa de 48 a 46, 41 de ellos se ecuentran en las diferentes unidades de hospitalización covid (dos turistas procedentes de Formentera), y cinco en la UCI. En hospitales de Mallorca hay tres personas más que fueron trasladadas de Ibiza, dos de estas personas se encuentran en planta no covid en el Hospital Universitario Son Espases y una más en planta en el Hospital de Manacor, tras recibir ayer el alta de UCI.

La gran mayoría, el 96,3% de los casos activos son leves o asintomáticos y reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 1.142 personas en Ibiza y 41 en Formentera. Se mantiene sin cambios el número de profesionales en vigilancia activa, 20, de los que 15 son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

A mi me alegra muchísimo que bajen los contagios por fin !!! Cada uno que opine lo quiera... ojalá se mantenga la tendencia, por el bien de todos, negacionistas incluidos
Valoración:18menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace un mes

Pero como ya sabemos de la ineptitud de los políticos son capaces de permitir el crossing de las discotecas y fastidiarnos el invierno
Valoración:-5menosmas

Jose
Hace un mes

GEDEON, OTRA COSITA, LA INVENTORA DE ARNm FUE LA BIOQUIMICA HUNGARA KATALIN KARICÓ EN LOS AÑOS NOVENTA, Y NO TUVO EXITO PORQUE NADIE LA FINANCIO, HOY EN DÍA CASI TODAS LAS VACUNAS ESTAN BASADAS EN ARN MENSAJERO POR SI NO LO SABIAS, ANTES DE HABLAR INFORMATE UN POCO
Valoración:16menosmas

Jose
Hace un mes

A VER GEDEON, YO NO SOY NI NEGACIONISTA NI NADA NI PRO VACUNAS NI NADA DE ESO, SOY UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE, PUES COMO PUEDES SER TU. SI TE REFIERES AL DR ROBERT YOUNG, TAMIBEN TENDRAS QUE CITAR QUE EL PAVO ESTA EN LA CARCEL POR ESTAFA CURANDO CANCER MILAGROSAMENTE, Y DICIENDO QUE HAY QUE COMER LIMONES, AGUACATES, MANDARINAS, AJOS ETC ETC PORQUE MATAN EL COVID, TAMBIÉN RECORDAR QUE ES UN FALSO MÉDICO, CON ESTE PANORAMA LAS PERSONAS MORTALES, NORMALES Y CORRIENTES, A QUIEN HACEMOS CASO A TI?, AL DR YOUNG?, A SUS DIETAS OLISTICAS Y DEMAS CHORRADAS, ME PARECE BIEN QUE EXPOGAN TUS TEORIAS PERO NO LAS DEJES A MEDIAS Y DIGAS SOLO LO QUE TEN CONVIENE PARA FOMENTAR EL NEGACIONISMO, SI QUIERES PUEDES SEGUIR COMIENDO MANDARINAS, AJOS, AGUACATES, LIMONES Y LO QUE TE SALGA DE LOS C..... ME ENTIENDES?
Valoración:22menosmas

Gedeon
Hace un mes

Robert Malone, virólogo: “Lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus” El doctor Malone es el inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm. Es miembro del establecimiento. No es un chiflado, un teórico de la conspiración ni un anti-vacunas. Es un miembro tan sólido del establishment que el Departamento de Defensa ha confiado en él durante años. Donde el Dr. Malone se diferencia del establecimiento es en su falta de voluntad para guardar silencio cuando ve que la narrativa del Covid gobernante no se ajusta a los hechos.
Valoración:-14menosmas

Gedeon
Hace un mes

El doctor Robert Young y su equipo realizaron una investigación para identificar los ingredientes específicos en las inyecciones de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson contra el Covid. El 20 de agosto publicaron sus hallazgos. El doctor Young es bioquímico, microbiólogo y nutricionista clínico. Él y su equipo de científicos afirman haber confirmado lo que encontraron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico que es magnetotóxico, citotóxico y genotóxico para plantas, insectos, aves, animales y humanos, toda la vida en el planeta. Una de las «vacunas» incluso contenía parásitos potencialmente mortales. Tomados en conjunto, los componentes de la «vacuna», que incluyen óxido de grafeno entre muchos otros y que pueden estar influenciados por fuentes de radiación externas a nosotros, crean una sustancia química tóxica y una sopa radiante dentro de nuestros cuerpos. Según esto, cualquiera que reciba una inyección de Covid está poniendo seriamente..
Valoración:-14menosmas

brubaker
Hace un mes

En toda Europa vemos campos de fútbol llenos de espectadores menos en esta monarquia bananera.
Valoración:-15menosmas

Gedeon
Hace un mes

Japón suspende otro enorme lote de la vacuna Moderna y ya son más de 2,6 millones las dosis que se encuentran apartadas
Valoración:-17menosmas

Gedeon
Hace un mes

El 26 de agosto, Japón anunció que suspendería el uso de varios lotes de «vacunas» Moderna debido a informes de contaminación con «una sustancia que reacciona a los imanes y que podría ser metal».
Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1