Cartel de la muestra.

Sant Antoni ofrece este viernes, en el Passeig de ses Fonts, la primera Mostra d’Oferta Formativa. En la muestra partipan el Cepa Sant Antoni, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), los institutos del municipio y el Servei d’Ocipació de les Illes Balears (SOIB).

La jornada empezará a las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas se informará a las personas interesadas sobre la oferta formativa no obligatoria que se ofrece en el municipio de Sant Antoni, como ciclos formativos, formación profesional, idiomas, preparación a las pruebas de acceso a ciclos formativos, primaria y secundaria para adultos o certificados de profesionalidad del SOIB.

La EOI, impulsora de esta iniciativa, ofrece en Sant Antoni la enseñanza de inglés básico, intermedio y avanzado, así como alemán básico. El CEPA Sant Antoni ofrece cursos de primaria y secundaria para adultos, preparación a pruebas de acceso de ciclos formativos de grado superior, catalán    informática, inglés y alemán, así como pruebas de competencia clave para acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3.

Sa Serra cuenta con la formación profesional básica y el ciclo formativo de grado medio de Cocina y Restauración y el ciclo formativo de grado medio de Panadería, Repostería y Confitería, así como los certificados de profesionalidad del SOIB.

Por su parte, el IES Quartó de Portmany ofrece formación profesional básica de Peluquería y Servicios Administrativos, ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa y ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas y de Educación Infantil.