Hospital Can Misses.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 22 nuevos positivos, 20 de ellos en Ibiza y dos en la isla de Formentera, en las pruebas determinadas tanto en la sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología como en los centros privados, en una jornada en la que las altas siguen siendo cuatro veces superiores a los contagios.

De esta manera, tras las 85 altas dadas por los médicos, la cifra de activos sigue su constante descenso y se sitúa en los 1.123 casos, 1.090 en Ibiza y 33 en Formentera. Baja ligeramente el número de hospitalizados positivos en covid-19, y pasa de 41 a 40, de los que 36 están en las diferentes unidades covid (dos personas procedentes de Formentera) y cuatro en UCI.

Noticias relacionadas

En Mallorca continúan hospitalizadas en planta dos personas, una que ya negativizó y se encuentra en planta no covid en el Hospital Universitario Son Espases y una más en planta en el Hospital de Manacor. Hay algo más de un millar de personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 1.052 en Ibiza y 31 en Formentera.

Por último, se mantiene sin cambios el número de profesionales en vigilancia activa, 24, de los que 17 son positivos.