Imagen de archivo de una carrera en el Hipódromo de Sant Rafel.

El Consell Executiu del Consell d'Eivissa ha aprobado adjudicar a Sesa Mediterráneo S.L. el contrato de las obras del proyecto para la adecuación de un espacio de 1.500 metros cuadrados en el hipódromo de Sant Rafel por un importe de 336.906,88 euros, según ha informado el Consell d'Eivissa este viernes en un comunicado.

A través de esta adjudicación se reformarán los boxes para caballos situados en la parte nordeste del hipódromo de San Rafel. En concreto, se reparará la cubierta, se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización en la estructura metálica y se rehabilitarán las paredes y los desperfectos de las puertas.

Aparte de estas obras, están previstas también las de adecuación de la zona de lavabos, la colocación de una barandilla en las gradas, la renovación de la iluminación, de la fontanería, del sistema de recogida de pluviales y antiincendios.

El Consell Executiu ha dado luz verde también a la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reparación del pavimento del Recinto Ferial de Ibiza a TVMAC S.L., por un importe total de 260.951,02 euros. El plazo de ejecución es de 53 días y el de garantía, de dos años.