4.700 euros de factura entre junio y julio

| Ibiza |

Valorar:
Carmen Torres Tallon muestra dos de sus facturas.

Carmen Torres Tallon muestra dos de sus facturas.

Daniel Espinosa

La empresaria Carmen Torres Tallón, cuya heladería es una de las más prestigiosas de la isla, sufrió hace años un susto con la factura de la luz que la obligó a actuar: «Me llegó un recibo de 3.300 euros en un mes de agosto. De media, yo pago mensualmente unos mil y pico euros. Así que lo primero que hice para que no me volviera a suceder fue contratar a un asesor energético. Aunque todo se basa en lo que fija Endesa, él me va buscando compañías en función de los precios y esto me ha permitido ahorrar mucho dinero. Además, compré una batería de contadores porque una de las cosas más caras en mi negocio es el momento de enchufar las máquinas».

Hoy, contempla con desagradable sorpresa cómo estas medidas, que hasta ahora le habían servido para ahorrar, no han servido de nada. La última factura que ha recibido multiplica por dos las que abona regularmente. Y, por si esto fuera poco, la compañía le ha cobrado dos recibos en un solo mes, lo que le ha supuesto un gasto de 4.700 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

andres
Hace 3 meses

Ya lo decia el MENTIRAS y sus congeneres que las clases medias y bajas estarìan exentas de las subidas
Valoración:7menosmas

Ángel
Hace 3 meses

Obviamente esto repercute en el precio del próximo helado que me tome es su heladería, al igual que la subida de precios en todos los sectores empresariales. Supongo que estamos ante una inflación encubierta que va a destrozar al ciudadano medio y a los empresarios que salían de luchar del COVID.
Valoración:26menosmas

Kunnero
Hace 3 meses

Lo que supongo que ha comprado Carmen es una batería de condensadores, no una batería que contadores como dice el artículo.
Valoración:23menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente