Material incautado. | OPC

Decenas de dosis de drogas como speed, marihuana, polen de hachís, hongos alucinógenos, bombones de marihuana, setas alucinógenas y éxtasis, además de varios objetos empleados para la elaboración y suministración de las sustancias, como bolsas de auto cierre y sustancias de corte. Es parte del material intervenido por la Guardia Civil a un individuo detenido en Sant Josep.

Según informaron este martes desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el arresto se desencadenó después de que los agentes pusieran el foco de una investigación sobre un individuo que se dedicaba a suministrar drogas en fiestas privadas.   

Prisión provisional

Después de varias gestiones, agentes de la Guardia Civil identificaron y localizaron al presunto proveedor de sustancias estupefacientes. Tras obtener una orden judicial de entrada y registro, un operativo de la Guardia Civil procedió al arresto del presunto narcotraficante.

El joven de 31 años y nacionalidad italiana fue detenido y puesto a disposición judicial  como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras comparecer ante el juez de guardia, el joven ingresó en el Centro Penitenciario de Ibiza.