El detenido fue puesto a disposición judicial por un robo con violencia. | Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un robo con violencia perpetrado en plena vía pública.

Según informaron este martes fuentes policiales, el arrestado, de 40 años y nacionalidad rumana, fue sorprendido por una patrulla que la madrugada del jueves fue requerida tras la denuncia del robo de una bolsa con dinero a un hombre que acabó malherido en el suelo después de recibir fuertes golpes. Los agentes hallaron a la víctima ensangrentada en la calle.   

Prisión provisional

Testigos presenciales advirtieron que otro individuo había huido del lugar a la carrera, portando una bolsa con dinero en la mano.

Los agentes realizaron una batida y localizaron al sospechoso escondido tras un camión después de esconder algo en el depósito de gasolina. Tras inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron la bolsa que contenía el dinero de la recaudación de un establecimiento que portaba la víctima en el momento del asalto.

Los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y fue puesto a disposición del juzgado de guardia.