Una prueba de antígenos realizada en Ibiza. | Marcelo Sastre

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado en la últimas horas 11 nuevos contagios, 10 de ellos producidos en Ibiza y uno en Formentera, en una jornada en la que los médicos han dado 83 altas. La cifra de casos activos cae por debajo de los 800 casos, 746 en Ibiza y 24 en la isla de Formentera.

Noticias relacionadas

Continúa el descenso de personas hospitalizadas y se contabilizan 25, 23 en planta, 17 de ellas en la unidad F y seis en Ca na Majora, además de dos pacientes en la UCI, uno menos que ayer, tras recibir el alta a planta. Quedan en Mallorca dos pacientes más en planta en los Hospitales Son Espases y Manacor. La gran mayoría de los casos activos actuales, exactamente el 96,7%, recibe seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por su estado leve o asintomático, 721 en Ibiza y 24 en Formentera.

Por último, baja también el número de profesionales en vigilancia activa que pasa de los 16 de ayer a 10, de los que ocho son positivos, dos menos que en el último recuento.