Imagen de archivo del Ayuntamiento de Santa Eulària.

La Escola de Formació del Ayuntamiento de Santa Eulària tiene lista su programación de cursos para este curso con el objetivo de mejorar la preparación de cara al mercado laboral de la ciudadanía interesada. Aunque no serán exclusivamente para ellos, los cursos se dirigirán preferentemente a personas en situación de desempleo. Para inscripciones e información, se puede acudir directamente a la sede de la Escola de Formació (C/Rafael Sáez de la Cuesta, s/n), llamar al 971 33 22 61 o escribir un mail a escoladeformacio@santaeularia.com.

Los cursos comenzarán en los próximos meses y se han organizado en colaboración con el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPES) y son los siguientes: Actividades Administrativas en relación con el cliente, Inglés A1, Proyecto Mixto Formación y Ocupación Santa Eulària Neta 3    y Proyecto Mixto Formación y Ocupación Administració Jove 2.    Asimismo, se llevarán a cabo otros cuatro cursos más (Competencias digitales básicas, Inglés A2, Inglés B1 y Alemán A1), que comenzarán en 2022 y aún no tienen fecha ni horarios asignados.

En cuanto a las fechas de inicio y requisitos de los cuatro cursos que comienzan este año, el de Actividades Administrativas en la relación con el cliente, las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar hasta el 13 de octubre, siendo que el curso comenzará el día 18 de octubre y finalizará el 26 de mayo de 2022, desarrollándose de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Para participar será necesario estar desempleado e inscrito en el SOIB, así como tener 4º ESO o equivalente.