Imagen de archivo del Ayuntamiento de Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep vuelve a poner en marcha los cursos de cultura con amplia oferta para adultos y niños a precios populares.

La concejala de Cultura aseguró que «están abiertas a todo el mundo» y que seis se han preparado específicamente por los niños del municipio, con la novedad del Teatro y Juego dramático que se impartirá en Sa Carroca.

También se mantienen otros con gran acogida en otras ediciones antes del coronavirus como el de circo que se ofrece en tres ubicaciones del municipio, el de dibujo o los cursos de cerámica, robótica y juegos en inglés para aprender este idioma de una manera divertida. En todos ellos, el número de plazas se ha adaptado a la demanda de la anterior edición.

En adultos se estrena un nuevo taller de confección de espardenyes en les Escoles Velles de Sant Josep y se mantienen cursos como el de cerámica y cerámica avanzada con cocciones a alta temperatura impartidos por Toniet, los de dibujo y pintura, informática y la especialización en técnica mixta, corte y confección e informática.

El folleto informativo se puede consultar en www.santjosep.org.