Sandra Fernández, este sábado en Ibiza. | Daniel Espinosa

El Partido Popular de Ibiza celebró este sábado su jornada anual de coordinación «para preparar y coordinar el nuevo curso político».Estaba prevista la presencia de la presidenta del PP balear, Marga Prohens, pero finalmente la reunión estuvo presidida por Sandra Fernández, secretaria general del partido en la comunidad.

Precisamente, tras la reunión, Fernández alabó la figura y el trabajo del presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, a quien puso como ejemplo a seguir. «La forma de gobernar del PP de Ibiza, basada en el consenso y la tranquilidad y sin crispaciones tiene que ser nuestra carta de presentación a los ciudadanos de nuestras islas para ganar las elecciones al Govern balear de 2023».

En este mismo sentido, la secretaria general de los populares sacó pecho sobre las «soluciones» que según ella han planteado «para gestionar el día a día de los ciudadanos tras la crisis tan grave que ha dejado la pandemia» y que son «todo lo contrario al intervencionismo que ha aplicado la izquierda durante estos últimos tiempos».

Por último, Fernández aseguró que, «siguiendo en la línea de consenso y diálogo marcado por Marí» se ha tendido la mano a la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, «para que acuda de una vez por todas a Madrid y se enfrente al presidente Pedro Sánchez para pedirle todo lo que realmente necesitan y demandan los baleares desde hace ya demasiado tiempo».