Imagen del control policial en el Paseo de ses Figueretes. | Policía de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional interpusieron en la noche del viernes 39 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y han confiscado varias cantidades de droga.

Según una nota del Ayuntamiento, este fue el resultado de un control policial en el paseo de ses Figueretes. Además se han interpuesto diez denuncias por estar en la playa fuera del horario permitido y se han confiscado drogas y botes del gas de la risa.

Drogas confiscadas por la Policía de Ibiza.

En diversos controles de tráfico, los agentes detectaron 12 pruebas positivas de drogas con 15 denuncias por infracciones de tráfico y siete actas abiertas por tenencia de estupefacientes.

Dos detenidos por robo

Por otro lado, la Policía Local de Ibiza también detuvo a dos personas que fueron sorprendidas intentando forzar la puerta de un restaurante. El suceso tuvo lugar a las cinco de la madrugada en la zona de la avenida Ignacio Wallis. Los detenidos son un hombre de 39 años y una mujer de 45, que fueron llevados a la comisaría y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.