El momento en el que el taxi pirata es detenido por la Policía.

La Policía Local de Ibiza interpuso el sábado por la noche denuncias a dos conductores de vehículos que realizaban un servicio de transporte de forma ilegal. Se da el caso de que uno de ellos llevaba hasta 10 personas en su interior. A ambos se le han interpuesto las sanciones correspondientes. La intervención más destacada se realizó a las 00.15 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de esta práctica ilegal. La patrulla consiguió detener el vehículo en la avenida de Ignasi Wallis y comprobó que iban dentro hasta 10 personas, cuando la capacidad del vehículo era para siete.

Noticias relacionadas

Por ello, al conductor se le ha levantado un acta por infracción a la ley 4/2014 de transporte terrestre y movilidad sostenible de las Islas Baleares por no tener licencia de transporte para transportar más personas de las que permitía la capacidad del vehículo y se le inmovilizó la furgoneta.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza, junto a la Policía Nacional, en un control preventivo de seguridad interpusieron de madrugada 21 denuncias por consumir alcohol en el paseo de ses Figueretes.