Circulando un quad por la acera en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Circulando un quad por la acera en Ibiza.

Daniel Espinosa

Un conductor ha sido grabado este lunes por la mañana circulando un quad por la acera en Sant Antoni. El conductor ha puesto en peligro la integridad de los peatones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marco
Hace 5 días

Pues uno con el conocimiento justo para pasar la mañana y con menos luces que un almendro
Valoración:5menosmas

Pilar
Hace 5 días

Hará cosa de mes y medio ví circular por esa acera un ford fiesta (yo iba en sentido Sant Antoni). Un coche!!! circulando por la acera y bajó en la parada de autobús anterior a la rotonda del Eroski!!! es que de verdad...y es eso...después en invierno ves a la Guardia Civil en cada cruce....
Valoración:10menosmas

wood
Hace 5 días

No, @Dona, eso lo dejo para ti, que o eres ciega, o no te manejas por la isla mucho para saber cuales son los quads de alquiler en Ibiza, así como la vespa roja con los dos motoristas borrachos con dos cascos iguales blancos que no podían ni arrancarla de hace un par de días. Y espero que no te multen por alguna tontería o que no tengas algún accidente o desgracia por los descerebrados de turistas de borrachera y descontrol.
Valoración:14menosmas

dona
Hace 5 días

@wood, puedes averiguar tambien la nacionalidad del conductor?
Valoración:-11menosmas

wood
Hace 5 días

Por el color del queda y el tamaño todos sabemos que es de alquiler y quien lo conduce el turismo de calidad que tenemos en la isla...
Valoración:14menosmas

rafalerpagès
Hace 5 días

y sin aceras, y las motos que sobrepasan su carril y adelantan en las continuas colas que se producen en ciertas "rotondas embudo" de la isla, encima sin aminorar la marcha y obligando a esquivar trayectorias suicidas.una vergüenza, raro es que no haya más accidentes graves. Y al del quad, a ver si se puede leer la matrícula o se sabe quién es, un regalito de la GC no estaría de más.
Valoración:21menosmas

Juanito
Hace 6 días

La isla del todo vale en verano....en invierno la GC y policia no te deja pasar una a pura multa y controles.
Valoración:33menosmas

ANA
Hace 6 días

Y bicis y patinetes todavía. Y cuando te quieren pasar te pegan tan cerca y se enfadan cuando no les dejas pasar. Aquí hay leyes pero sin cumplirlas.
Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1