Nuevo servicio oficial Palfinger en Ibiza y Formentera.

Como novedad y para poder ofrecer una asistencia aún más completa, Ibirama estrena nuevo servicio oficial Palfinger en Ibiza y Formentera, tanto en venta de grúas y reparaciones, como en recambio de piezas.

El grupo Palfinger es uno de los líderes mundiales en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para el movimiento de cargas. Ofrece una excelente relación calidad-precio y dispone de un eficaz servicio en la entrega rápida de piezas de repuesto.

También realizan las reparaciones y el mantenimiento para prolongar la vida útil de los equipos grúas y garantizar la máxima seguridad.

El catálogo de productos Palfinger es amplio y responde a todas las necesidades, y es que tienen desde grúas hidráulicas articuladas, grúas forestales y chatarreras, plataformas aéreas sobre camión, polibrazos y equipos de cadenas hasta plataformas elevadoras y grúas sobre orugas.

Además, Ibirama es servicio oficial de Renault Trucks en Ibiza y Formentera. Cuenta con talleres de reparación perfectamente equipados para poder realizar cualquier reparación en el menor plazo posible. Disponen de piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks en función de sus características técnicas y responden a los criterios más estrictos de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales.

En Ibirama saben lo importante que es tener un vehículo en perfectas condiciones y mucho más cuando se trata de una herramienta indispensable para el trabajo. Su prioridad es el compromiso con el cliente y hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento de sus vehículos y ofrecer un servicio rápido y eficaz, ya sea en la distribución, reparación, alquiler, suministro de recambios, mantenimiento o cualquier necesidad que surja en el sector de los vehículos industriales.

Tanto si tienes un solo camión o furgoneta, como una flota mixta, su equipo técnico te ofrece la comodidad de poder solucionar cualquier reparación mecánica o eléctrica. Actúan como servicio multimarca por lo que pueden ofrecer a sus clientes un servicio global y especializado.