Hospital Can Misses. | Marcelo Sastre - Archivo

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado este lunes en las últimas horas cuatro nuevos contagios, todos ellos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado 138 altas durante el fin de semana, diecinueve en las últimas 24 horas.

Por otro lado, ha habido que lamentar el fallecimiento, el sábado, de una mujer de 92 años con patologías previas, que estaba ingresada en la unidad F, y que provenía de la residencia Sa Serra.

De esta manera, los casos activos se sitúan en los 520 casos, 497 en Ibiza y 23 en la isla de Formentera.

Noticias relacionadas

Además, 20 personas continúan hospitalizadas positivas en SARS CoV-2, 19 en Can Misses, 17 de ellas en planta en la unidad F y dos en la UCI, además de una persona más en el Hospital de Manacor, que se encuentra en planta.

Todas las personas que fueron trasladadas al Hospital Universitario Son Espases ya han recibido el alta. Hay 501 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 478 en Ibiza y 23 en Formentera, el 96,3% del total de casos activos.

Por último, hay 11 profesionales en vigilancia activa, de los que 8 son positivos, una menos que en el recuento del viernes.