Coronavirus

Sin fecha para la apertura del ocio nocturno en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la prueba de ocio nocturno que se realizó el pasado mes de junio.

Imagen de la prueba de ocio nocturno que se realizó el pasado mes de junio.

T. Ayuga

El portavoz del Govern balear, Iago Negueruela, ha descartado este lunes establecer plazos concretos para la reapertura del sector del ocio nocturno, que permanece cerrado debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha asegurado que «no se puede hacer un marco temporal concreto», puesto que el virus cambia mucho e incluso su forma de contagio. «Seremos cautelosos en establecer plazos concretos», ha indicado.
Ante la evolución positiva de la situación sanitaria en Baleares, Negueruela ha señalado que el Govern celebrará reuniones con los sectores más afectados para negociar «cómo será la reapertura cuando pueda ser». No obstante, ha advertido que han de ser los especialistas, los técnicos y los expertos sanitarios quienes establezcan los plazos para la reapertura total de todos los sectores.

«No hablaremos de datos concretos y creo que es mejor hablar de cómo se ha de abrir», ha expresado el también conseller de Modelo Económico, quien ha apuntado que próximamente se reunirá con el sector del ocio nocturno para empezar a discutir las condiciones.

Con todo, el portavoz ha insistido en que el Govern «supedita» los plazos a la situación sanitaria, a la evaluación de la vacunación y a las recomendaciones de los expertos.
También ha descartado dar una fecha exacta para alcanzar el 90 por ciento de la población inmunizada en las Islas, ahora que ya se ha alcanzado el objetivo del 70 por ciento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pipi calzaslargas
Hace 10 días

Este año ha sido estupendo para restaurantes, tiendas y un largo etcétera de gente que vive del turismo. Hemos vivido sin esta juventud tan descerebrada que suele estar durante el agosto. La isla ha estado a tope (demasiado) de gente de más edad y más poder adquisitivo! Que más queremos. Los que trabajan en las discotecas es gente que viene de fuera y aquí no ha faltado trabajo a nadie.
Valoración:17menosmas

Pipi calzaslargas
Hace 10 días

Porque no se puede hacer un referéndum en la isla, discotecas si o no? Que decida el pueblo que clase de turista quiere. Tan absurdo sería? Porque el pueblo tiene q bailar al son de los políticos cuando quiere los turistas pero no quiere todo lo que traen las macro discotecas? Turismo de calidad desde luego no traen
Valoración:14menosmas

Jose
Hace 10 días

Ni falta que hacéis a ver si os enteráis de una P vez
Valoración:21menosmas

wood
Hace 10 días

Ehhh, tranquilos, que por mi parte que desaparezcan las macrodiscotecas, solo comento que posiblemente hagan cierre, que esto huele mal, y que no nos vamos a librar de que al año que viene se abran..
Valoración:18menosmas

Max De Nier
Hace 10 días

si quieres bailar, ven al Reino Unido, todos los clubes están abiertos y muy concurridos, no se necesitan pasaportes de vacunas, ni máscaras. ¡Es irónico que la mejor isla para fiestas del mundo no esté permitida para la fiesta! Estoy seguro de que no tiene nada que ver con el llamado 'virus', es puramente político. Bye bye party ibiza, hola el nuevo parque infantil de élites.
Valoración:-15menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 10 días

El closing está al caer La ineptitud política no tiene límites
Valoración:-4menosmas

wood
Hace 10 días

@Piñar, pues yo diría que si, ya están allanando el terreno, y al año que viene en contra de la opinión pública general, abrirán de principio a fin...
Valoración:7menosmas

Pilar
Hace 10 días

No vais a abrir!!
Valoración:17menosmas

wood
Hace 10 días

Más claro aun, noticia de fin de restinciones y en esta noticia ya se habla de poner fecha a las macrodiscotecas , blanco y en botella ?
Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1